La mayoría de viajes suelen tener un significado romántico: lunas de miel, escapadas románticas o encuentros en un destino. A pesar de que una buena cena o un atardecer pueden embellecer cualquier lugar del mundo estos son los 5 lugares más romáticos del mundo, míticos, eternos y en ocasiones paradisíacos.

los 5 lugares mas romanticos del mundo 2

París

La capital francesa es la ciudad más romántica del mundo. Desde sus coquetos cafés hasta sus calles adoquinadas, ornamentaciones y jardines mecidos por una mítica melodía de acordeón.

Sin embargo el lugar más romántico del mundo es la archiconocida Torre Eiffel. Un beso junto al Sena puede continuar en una cena a bordo de uno de los bateaux fluviales o en el popular restaurante 58 de la primera planta del edificio, donde podreís degustar la gastronomía más reconocido del mundo con una botella de champaña desde 75 euros.

los 5 lugares mas romanticos del mundo 3

Venecia

Italia es posiblemente el país más romántico de Europa. Desde las artísticas Toscana y Florencia hasta los pueblos blancos de la Costa Amalfitana, aunque la que mejor reúna todos los ingredientes para una escapada romántica de tres días sea Venecia.

Siguiendo los pasos de uno de los amantes más famosos de la historia, Casanova, podemos tomar una copa en el bar Do Spade y ver el atardecer desde la Plaza San Marcos. Después podéis dar un paseo romántico hasta el Gran Canal, desde donde tendréis vistas inigualables de todos los puentes.

Cartagena, Colombia

cartagena skyline

Cartagena es el lugar perfecto para unas vacaciones distintas con tu pareja. La histórica ciudad amurallada está repleta de hoteles, coloridas casas coloniales y calles adoquinadas donde los carruajes de caballos complementan el vibrante ambiente colombiano. Además, conocer las islas cercanas de Rosario van a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

La Habana, Cuba

Havana KissVisitar La Habana es como viajar en el tiempo. La arquitectura clásica de sus edificios encaja perfectamente con los coches antiguos que recorren sus calles y el ambiente relajado de los cubanos. Hace con tu pareja un paseo por las plazas coloniales, por sus pintorescas cafeterías y bailen ritmos caribeños en alguno de los clubes nocturnos de la ciudad.

Buenos Aires, Argentina

Everything in the half light.........En Buenos Aires van a poder conocer la ciudad caminando por sus múltiples barrios llenos de música, cultura y gente dispuesta a mostrarle el encanto que caracteriza ese lugar. No dejen de bailar tango en Plaza Dorrego y de tener una rica cena con una buena copa de Malbec.