Si tienes pensado viajar a Tailandia te ayudamos con toda la información básica que necesitas para antes y durante el viaje y te damos nuestros consejos que te ayudarán a que lleves todo bien planificado y evites, por desconocimiento, imprevistos y situaciones desagradables o peligrosas que arruinen tu viaje.

Es necesario Visado para viajar a Tailandia

Los ciudadanos comunitarios, peruanos, chilenos y argentinos están exentos si su motivo para viajar a Tailandia es por motivos de turismo y están un máximo de 30 días. Más información sobre el visado para viajar a Tailandia

Vacunas para viajar a Tailandia

Vacunarse no es estrictamente necesario y mucho menos obligatorio para viajar a Tailandia siempre que se haga un recorrido de los habituales. No obstante es una decisión personal por lo que a continuación te damos toda la información sobre las vacunas para viajar a  Tailandia para que tu decidas.

Vuelos internos en Tailandia

Tailandia tiene una excelente comunicación entre ciudades mediante muchísimos vuelos internos de diferentes compañías aéreas a muy buen precio . Las más seguras y fiables son Bangkok Airways, Thai Airways, Air Asia, Thai Smile y  Nok Air y.Te dejamos información amplíada sobre los vuelos internos en Tailandia.

Vuelos internacionales para viajar a Tailandia

Tailandia y en concreto Bangkok es uno de los lugares mejor conectados del mundo. Existen decenas de vuelos diarios ,por lo que  si vas a viajar a Tailandia no te será complicado encontrar un vuelo barato. Sobre todo si lo haces con antelación. Aquí te dejamos un artículo sobre los vuelos internacionales  y la forma de conseguirlos más baratos.