Australia e Isla Norte de Nueva Zelanda

Porque elegir Australia & la isla norte de Nueva Zelanda

  • Grupos Acompañados desde Argentina
  • Alojamiento en hotelería 4* y 5* muy bien ubicados
  • Cena de bienvenida en Melbourne a bordo del Colonial Tramcar Restaurant y cena de despedida en Restaurant restaurante Orbit de la Sky Tower.
  • Ascenso a la Torre Eureka en Melbourne y Excursion incluida Great Ocean
  • Skyrail Rainforest a Kuranda y visita a Parque Natural de Cocodrilos y
  • Almuerzo incluido navegando la Bahía de Sydney y visita a la Opera de
  • Visita a las Cuevas de Waitomo, almuerzo en la zona agrícola y entrada a Hobbiton
  • Cena tradicional Hangi en
  • Pasajeros en habitación doble a compartir

DIA 1
BUENOS AIRES – AUCKLAND

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de Air New Zealand directo a Auckland. Noche en vuelo.

DIA 2
AUCKLAND – MELBOURNE


Arribo a Auckland en horas de la madrugada y conexión hacia Melbourne. Traslado al hotel y alojamiento a partir del arribo para poder descansar. Tarde libre y por la noche cena de bienvenida a bordo del Colonial Tramcar Restaurant (histórico tranvía). Regreso al hotel.

DIA 3
MELBOURNE


Desayuno. Por la mañana visitaremos los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y la Eureka Tower con ascenso incluido. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena.

DIA 4
MELBOURNE


Desayuno, luego partiremos hacia la Great Ocean Road, un trayecto que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Australia. Allí se encuentran pequeños pueblos costeros como Lorne o Apollo Bay, donde podrán disfrutar de maravillosas vistas de la costa y con suerte encontrarse con fauna local como los Koalas. Almuerzo – Apollo Bay Hotel. Después de su almuerzo seguirán su ruta hasta llegar a la joya de la Great Ocean Road, Los Doce Apóstoles, gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano. Regreso a Melbourne y cena en el hotel.

DIA 5
MELBOURNE – CAIRNS


Desayuno. En horario previsto haremos el traslado al aeropuerto para volar hacia Cairns. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 6
CAIRNS


Ocean Spirit, un lujoso catamarán de vela de 32 metros, donde navegaremos hacia la Gran Barrera de Coral. Durante la excursión tendremos un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay (paseo en semisumergible, aprovechar las playas de un atolón o simplemente relajarse y disfrutar). Barrera Divisoria de Australia. Breve parada en Palm Cove Beach, una de las playas más espectaculares de esta costa. Regreso al hotel y cena.

DIA 7
CAIRNS


Desayuno. Iniciaremos nuestra jornada sobrevolando el Barron Gorge National Park, abordo del Teleférico Skyrail. Una vez arribados a Kuranda exploraremos la localidad a un ritmo relajado y los que deseen visitaremos el Hospital de Murciélagos. Luego conduciendo a lo largo de la costa Norte de Cairns, llegaremos a un Parque de Animales establecido en un ambiente natural, aquí veremos de muy cerca animales nativos de la zona como los primitivos Cocodrilos de Estuario, podremos hacernos una foto con el Koala en los brazos (no incluido) y dar de comer a nuestro especial jardinero del bosque, el increíble Casuario. De regreso a Cairns transitaremos por una carretera escénica que transcurre entre el Mar del Coral y la Gran Barrera Divisoria de Australia. Breve parada en Palm Cove Beach, una de las playas más espectaculares de esta costa. Regreso al hotel y cena.

DIA 8
CAIRNS – SYDNEY


Desayuno. En horario previsto haremos el traslado al aeropuerto para volar hacia Sydney. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 9
SYDNEY


Desayuno. Por la mañana visitaremos los puntos principales de la ciudad, pasearemos por el área histórica de The Rocks y Circular Quay, veremos el Teatro de la Ópera y el Puente del Puerto desde la Mrs Macquarie’s Chair, un lugar especialmente diseñado para que la esposa del gobernador pudiera observar el puerto. Además, viajaremos por Chinatown, Darling Harbour y el distrito de vida nocturna de Kings Cross. Viajaremos a través de Watson Bay y pararemos en “The Gap”, para disfrutar de fantásticas vistas y tomarse fotos antes de llegar a la mundialmente famosa Bondi Beach. Luego regresaremos a la Bahía de Sydney para abordar el “MV Sydney 2000” donde almorzaremos y disfrutaremos de impactantes vistas de la Bahía. Después del almuerzo haremos un recorrido por el interior de la Ópera de Sydney junto a un guía experto. Cena.

DIA 10
SYDNEY


Desayuno. Día libre para excursiones opcionales, recomendamos BLUE MONTAIN (sujeto a formación de grupo), o simplemente disfrutar de la ciudad. Cena en el hotel.

DIA 11
SYDNEY – AUCKLAND

Desayuno. En horario previsto haremos el traslado al aeropuerto para volar hacia Auckland. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 12
AUCKLAND


Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa.

DIA 13
AUCKLAND – ROTORUA


Desayuno y salida de Auckland, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en la Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.

Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestro viaje a Matamata. Arribo a Rotorua en horas de la tarde. Alojamiento y cena.

DIA 14
ROTORUA


Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi.

DIA 15
ROTORUA – AUCKLAND


Desayuno. Partida de Rotorua a Auckland, en el camino visitaremos Hobbiton donde tendremos una experiencia de película. Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos, arribo y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, visitaremos la Sky Tower, una torre de 328 metros de altura desde donde admiraremos las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau) y donde disfrutaremos de una magnifica cena en el restaurante Orbit. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 16
AUCKLAND – BUENOS AIRES

Desayuno. En horario previsto realizaremos el check out y resto del día libre para realizar las últimas compras, en horas de la tarde traslado al aeropuerto y vuelo hacia Argentina. Aclaramos que el vuelo arriba a Ezeiza el mismo día dado que en el vuelo atravesaremos el huso horario internacional de cambio de las 24 hs.

RUTA AÉREA

1 NZ 031 16APR EZEAKL 0055 0525 17APR

2  NZ 721  17APR  AKLMEL  0730 0935

3  NZ 104  26APR  SYDAKL  1150 1655

4  NZ 030  01MAY  AKLEZE  2005 1650


INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Melbourne – Sydney/Auckland y Auckland/Buenos Aires con Air New
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el
  • Todos los traslados de llegada y de
  • Alojamiento en hoteles 4**** superior y 5*****.
  • 14 Noches de Alojamiento con Media Pensión (sin bebida).
  • 4 almuerzos incluidos (sin bebida).
  • Vuelo Domestico Melbourne/Cairns y Cairns/Sydney.
  • Bus exclusivo para el
  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20
  • Asistencia Integral al Viajero
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir

 

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.
  • VISA DE AUSTRALIA: tramite online y personal de cada pasajero, no incluido. Costo aprox USD 120. Se recomienda iniciar el trámite al menos un mes antes de la fecha del viaje.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al momento del
  • Visa para Australia (no incluida). Recomendamos consultar por tramite de VISA para pasajeros mayores a 65 años.

DESTINOS & HOTELES

MELBOURNE → (Clarion Suites Gateway o similar)
CAIRNS →  (Pacific Cairns o similar)
SYDNEY → (Amora Jamison Sydney o similar)
AUCKLAND → (M Social Auckland o similar)
ROTORUA →  (Millennium Hotel Rotorua o similar)

SEGURO MEDICO

El plan BUSINESS de Coris le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.

Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia

Más destinos