Egipto, Abu Dhabi y Dubai

¿POR QUÉ ELEGIR EGIPTO, ABU DHABI Y DUBAI?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
  • Alojamiento en hotelería 4* y 5* muy bien ubicados.
  • Hotel de lujo en El Cairo frente a Las Pirámides.
  • Navegación por el rio Nilo en un Crucero de Lujo.
  • Conoceremos los impresionantes Templos de Abu Simbel.
  • Hotel en Abu Dabhi en línea de playa para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo Pérsico con visita a la Mezquita Sheikh Zayed y Museo Louvre.
  • Alojamiento en Dubai en el Sheraton Mall Emirates.
  • Ascenso premiun al Burj Khalifa y cena frente al Show de Aguas.
  • Excursiones a los Emiratos de Sharjah y Fujairah.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir garantizada

ITINERARIO

DÍA 1
BUENOS AIRES – DUBAI – EL CAIRO

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el Coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a El Cairo vía Dubái. Noche en vuelo.

DÍA 2
EN VUELO

Arribo a Dubái y alojamiento en hotel cercano al aeropuerto (noche prevista por Emirates Airlines).

DÍA 3
EL CAIRO

Vuelo en la madrugada desde a Dubái hacia El Cairo, arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar. Cena.

DÍA 4
EL CAIRO


Desayuno. Visitaremos las tres Pirámides de Giza y la famosa Esfinge. Luego en horas del mediodía almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos el recorrido conociendo el Museo de Arte faraónico, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Regreso al hotel y cena.

DÍA 5
EL CAIRO – LUXOR – EMBARQUE CRUCERO FLUVIAL POR EL NILO


Desayuno. En horas de la madrugada traslado al aeropuerto de El Cairo y vuelo con destino a Luxor. Llegada y visita al Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. Luego traslado al crucero y almuerzo. Tendremos tiempo para descansar y en hora de la tarde visita al Templo de Luxor. Cena.

DÍA 6
NAVEGACIÓN POR EL NILO / LUXOR


Desayuno. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes y los colosos de Memnon. Zarparemos hacia Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 7
NAVEGACIÓN POR EL NILO / EDFU


Desayuno. Desembarque en Edfu y visita del Templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo. Continuación hacia Asuán. Almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 8
NAVEGACION POR EL NILO / ASWAN


Desayuno. Excursión a los famosos Templos de Abu Simbel. Luego se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. Visita a la Presa de Asuán y obelisco inacabado. Almuerzo, cena y noche a bordo

DÍA 9
ASWAN – EL CAIRO


Desayuno y desembarque, vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo y check-in. Cena.

DÍA 10
EL CAIRO


Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Almuerzo en restaurante Local y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 11
EL CAIRO – DUBAI – ABU DHABI


Desayuno. En horario previsto haremos el traslado al aeropuerto para volar hacia Dubái. Arribo y traslado a Abu Dhabi, alojamiento y cena.

DÍA 12
ABU DHABI


Desayuno, comenzaremos la visita con una parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed. Luego conoceremos la increíble mezquita de Sheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen finalizando en uno de los centros comerciales más grandes del emirato, el Marina Mall. Tarde libre para disfrutar de la playa del hotel. Cena en el hotel

DÍA 13
ABU DHABI


Desayuno y visita al nuevo Louvre de Abu Dhabi, tiempo libre para recorrer esta monumental obra. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de la playa del hotel. Cena en el hotel.

DÍA 14
ABU DHABI – DUBAI


Desayuno y traslado en horas de la mañana hacia Dubái. Arribo y alojamiento. En horas de la tarde visita al Dubái Mall donde tendremos tiempo libre para conocer el Shopping más grande del mundo y realizar compras. Luego ascenso al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Cena típica frente al Show de agua danzantes.

DÍA 15
DUBAI


Desayuno. Hoy descubriremos el lado más futurista de Dubái y lo compararemos con su patrimonio más tradicional. Comenzaremos conociendo The Palm Jumeirah, continuamos hacia Dubái Marina y haremos un paseo panorámico en barco de 20 minutos. Visita al Museo de Dubái y cruzaremos el Creek para poder conocer el Mercado de las Especies y del oro. Almuerzo incluido. Por la tarde OPCIONAL Safari por el Desierto donde haremos un recorrido en camionetas 4×4 por las dunas donde contemplaremos la puesta de sol mientras no dirigimos hacia nuestro campamento de estilo beduino tradicional, donde nos esperara una cena deliciosa. Regreso a Dubái.

DÍA 16
DUBAI


Desayuno y visita a Sharjah, la “Perla del Golfo”. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos., visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la familia real construida en 1820. Continuamos hacia el museo Sharjah . Antes de regresar a Dubái visitaremos el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Regreso al hotel y tarde libre. En horas del atardecer nos trasladaremos al crucero Dhow (barco de construcción artesanal), donde disfrutaremos de una cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 17
DUBAI


Desayuno. Hoy visitaremos la Costa Este de los Emiratos, nos dirigiremos hacia el litoral oriental pasando por las zonas agrícolas de Al Dhaid, donde el terreno cambia de una acuarela desértica llena de color a espectaculares paisajes de montaña. La costa está salpicada de pequeños pueblos pesqueros, incluyendo el antiguo pueblo de Dibba, que en el pasado fue un importante asentamiento y que ofrece unas vistas impresionantes del Océano Indico. Recorreremos los puestos de artesanía, alfarería y de alfombras locales en el Mercado de los Viernes o contemple las increíbles vistas del cañón y los wadis que aun muestran las marcas de las pistas utilizadas por los nómadas antaño. Continuando por el litoral, llegará a la mezquita más antigua y pequeña del país, la mezquita de Al Bidya, construida en el siglo XV. Le conducirán por los pueblos portuarios de Khorfakhan y Fujairah, pasando por las ruinas de los asentamientos de los habitantes de las montañas, y finalice esta visita con parada en el Fuerte de Fujairah de 300 años de antigüedad, así como en la Fortaleza del Oasis de Bithnah. Almuerzo incluido en restaurante local. Regreso a Dubái y alojamiento.

DÍA 18

DUBAI – BUENOS AIRES

En horas de la madrugada check out y traslado en horario previsto al aeropuerto. Arribo a Buenos Aires en horas de la noche.

RUTA AÉREA

1) EK 248 28MAR EZEDXB 2130 2305 +1

2) EK 927 30MAR DXBCAI 0810 1025

3) EK 928 07APR CAIDXB 1205 1735

4) EK 247 18APR DXBEZE 0710 2105

INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Ezeiza/ El Cairo – El Cairo/Dubai y Dubai/Ezeiza con Emirates.
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • Todos los traslado de llegada y de salida.
  • 12 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona).
  • 18 comidas incluidas, 8 almuerzos y 10 cenas (sin bebidas).
  • Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*.
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.
  • Vuelo Doméstico El Cairo/Luxor – Aswan/El Cairo.
  • Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Bussines.
  • Buses exclusivos para el grupo (sujeto a un mínimo de 20 pasajeros).
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos que no estén aclaradas las visitas en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Dubái.
  • Pasajeros de nacionalidad argentina NO necesitan visa para ingresar a Dubái, otros países consultar opciones y costos.
  • Vacuna de la fiebre amarilla colocada 10 días antes de la partida del tour.

DESTINOS & HOTELES

El Cairo → Marriot Mena El Cairo o similar
Crucero por el Nilo → May Fair o similar
Abu Dhabi →  Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana o similar
Dubai → Sheraton Mall of the Emirates o similar

SEGURO MÉDICO

El plan BUSINESS de Coris le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.
Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia

Más destinos