Egipto, Israel y Jordania

¿POR QUÉ ELEGIR EGIPTO, ISRAEL & JORDANIA?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
  • Alojamiento en Hoteles 4* y 5* con Ubicación Céntrica.
  • Hotel en El Cairo ubicado a escasos metros de los Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino.
  • Visitamos la increíble antigua Ciudad Amurallada de Jerusalén.
  • Navegación por el rio Nilo en un Crucero de Lujo.
  • Conocemos los impresionantes Templos de Abu Simbel.
  • Alojamiento en “Cupulas de Cristal” en el desierto de Wadi Rum con Travesía en 4×4.
  • Conoceremos Petra y Little Petra, dos de los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos
  • Visita de Belén con la Basílica y la Gruta de la Natividad y visita de Nazaret.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir Garantizados.

 

ITINERARIO

DÍA 1
BUENOS AIRES – EL CAIRO

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el Coordinador para abordar nuestro vuelo con destino El Cairo con Lufthansa. Noche en vuelo.

DÍA 2
EL CAIRO


Arribo al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel, alojamiento y tiempo libre para descansar. Cena.

DÍA 3
EL CAIRO


Desayuno. Saldremos del hotel para conocer las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “. Almuerzo en restaurante local y por la tarde visita al Museo de Arte Faraónico más importante del mundo. Regreso al hotel y cena.

NOTA: No incluye entrada al interior de una Pirámide.

DÍA 4
EL CAIRO


Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: la Ciudadela de Saladiño (uno de los monumentos más grandes de combate medieval) con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto donde visitaremos la Iglesia de la Sagrada Familia. Almuerzo en restaurante Local. Regreso al hotel y cena.

DÍA 5
EL CAIRO – LUXOR – NAVEGACION NILO


Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo donde tomaremos el vuelo hacia Luxor. Arribo y traslado al Crucero donde realizaremos la travesía por el Rio Nilo que nos llevara a Aswan. Almuerzo. En horas de la tarde al Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica y al Templo de Luxor. Cena y noche a bordo en el puerto de Luxor.

DÍA 6
NAVEGACION NILO: LUXOR – ESNA – EDFU


Desayuno. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las reinas para conocer el templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. Después del mediodía zarparemos hacia Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Almuerzo y cena a bordo.

DÍA 7
NAVEGACION NILO: EDFU – KOM OMBO – ASUÁN


Desayuno. Desembarque en Edfu y visita del Templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo. Continuación hacia Asuán. Almuerzo y cena a bordo.

DÍA 8
NAVEGACION NILO: ASUÁN


En horas de la madrugada salida hacia el famoso Templo de Abu Simbel, visita y regreso a Aswan. Luego realizaremos un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. Visita a la Presa de Asuán y al obelisco inacabado. Almuerzo y cena a bordo.

DÍA 9
ASUÁN – EL CAIRO


Desayuno, luego desembarcaremos y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a El Cairo. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Cena buffet con espectáculo por el Nilo.

DÍA 10
EL CAIRO – AMÁN


Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo y vuelo hacia Amán (Capital del Reino de Jordania). Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Cena.

DÍA 11
AMÁN – JERASH – AJLUN – AMAN


Desayuno, luego realizaremos una panorámica de la ciudad de Amán donde conoceremos la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Finalizaremos la excursion conociendo el Castillo de Ajlun donde tendremos una hermosa vista panorámica. Regreso a Amán y cena.

DÍA 12
AMÁN – MADABA – MONTE NEBO – SHOBAK – PETRA


Desayuno. Partida de Aman visitando en el camino la Iglesia Ortodoxa de San Jorge y su famoso Mosaico. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto, este lugar es muy importante dado que fue visitado por Moises. Almuerzo. Luego seguiremos hacia el Castillo de Shobak. Arribo a Petra en horas del atardecer, alojamiento y cena.

DÍA 13
PETRA


Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos conociendo las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel y cena.

DÍA 14
PETRA – WADI RUM


Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra”, un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Luego viajaremos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia, allí realizaremos la excursión en el desierto con un paseo en vehículos 4×4. Al finalizar la visita, traslado a un campamento Beduino donde nos alojaremos en unas habitaciones muy especiales con Cúpula de Cristal. Cena.

DÍA 15
WADI RUM – AQABA – EILAT – MAR MUERTO – TEL AVIV


Desayuno en las carpas Beduinas. Saldremos hacia la frontera con Israel, tramites de migraciones e ingreso a Israel. Breve visita de la ciudad de Eilat, a orillas del Mar Rojo. Si el tiempo nos lo permite, tendremos una vivencia única, el poder flotar en las aguas del Mar Muerto sin hundirnos gracias a la salinidad de sus aguas. Traslado a la ciudad de Tel Aviv, alojamiento y cena.

DÍA 16
TEL AVIV


Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv en donde veremos los puntos más importantes de la ciudad recorriendo la Plaza Rabin, la calle Dizzengoff, el Barrio de Neve Tzedet, el cual fue el primer barrio que dio comienzo a la ciudad de Tel Aviv. Visitaremos Joppe (Yaffo), antiguo puerto de Israel y hoy convertido en barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro y tendremos una vista panorámica desde esta ciudad de Tel Aviv y sus playas. Regrso al hotel y resto del día libre. Cena.

DÍA 17
TEL AVIV – CAESAREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – TIBERIADES


Desayuno. Luego saldremos por el camino de la costa hacia Caesarea, antiguo puerto de Israel desde donde los apóstoles salieron a evangelizar el mundo. Aquí veremos el anfiteatro Romano, las ruinas de la ciudad y el Acueducto. Seguiremos camino hacia el Norte para llegar a Haifa, la tercera ciudad más importante del país. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris y tendremos una vista de los impactantes Jardines Bahai. Continuaremos hacia San Juan de Acre (Akko), cuidad de los cruzados en donde podremos ver sus murallas y fortificaciones junto al mar Mediterráneo. Arribo a la ciudad de Tiberiades, alojamiento y cena.

DÍA 18
TIBERIADES – GALILEA – TIBERIADES


Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la montaña de nuestro Señor. Desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica del Mar de Galilea. Luego seguiremos hacia Tabgha, lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Visitaremos Cafarnaúm, ciudad de la infancia de Jesús y en donde visitaremos las ruinas de la Sinagoga en donde predicaba. Viajaremos hacia Yardenit, a orillas del Rio Jordan, lugar del Bautismo y en donde tendremos la posibilidad de renovar los votos Bautismales. Regreso al hotel y cena.

DÍA 19
TIBERIADES – CANA DE GALILEA – NAZARET – TABOR – JERUSALEN


Desayuno. Saldremos hacia la Aldea de Cana, lugar del primer Milagro de nuestro Señor en las Bodas de Cana en la conversión del agua en Vino. Desde allí seguiremos hacia Nazaret, en donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la fuente de María y los restos de la carpintería de San José. Por la tarde subiremos en pequeñas combis al Monte Tabor para llegar a la cima de la montaña en donde se encuentra la Iglesia de la Transfiguración de Jesús. Desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica de la baja Galilea. Traslado a la ciudad de Jerusalén. Ciudad Santa, mensajera de la Paz, alojamiento y cena.

DÍA 20
JERUSALEN


Desayuno. Luego comenzaremos por el Monte de los Olivos para visitar la Iglesia de la Ascensión y luego la gruta del Pater Noster, aquí podremos ver el Padre nuestro en más de 130 idiomas y dialectos. Comenzaremos a bajar el monte hasta llegar a la Iglesia de Dominus Flevit, donde nuestro Señor Jesús lloró por Jerusalén. Llegaremos al Huerto de Getsemani, lugar donde pasó la última noche Jesús y donde se encuentran los Olivos de esa época, teniendo más de 2000 años cada uno. Visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones o de la Agonía, la Gruta del Prendimiento. Iremos al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y el Cenáculo, lugar de la última cena. También visitaremos San Pedro en Galli Canto, donde Pedro lo negó 3 veces. Regreso al Hotel.

DÍA 21
JERUSALEN – EIN KAREN – BELEN – JERUSALEN


Desayuno. El dia de hoy viajaremos hacia el Museo de Israel en donde se encuentran los manuscritos Sagrados encontrados en Qumran. Continuaremos hacia Ein Karen, lugar del Nacimiento de San Juan el Bautista y lugar del encuentro de la Virgen María con su Prima Santa Isabel. Cumpliremos el sueño de cualquier Cristiano, el poder conocer Belén, cuna de nuestro Señor Jesucristo en donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la gruta de la Leche y la estrella de Plata. Ya fuera de la ciudad conoceremos el entrañable campo de los Pastores. Regreso al hotel y cena.

DÍA 22
JERUSALEN


Desayuno. Luego saldremos para visitar la ciudad antigua de Jerusalén. Iremos al Muro de los Lamentos, el lugar más importante de la Religión Judía. Si se nos permite, subiremos a la explanada del Templo, en donde se encuentran las Mezquitas de la cúpula Dorada y de El Aksa. Caminaremos hacia la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Seguiremos los pasos de Jesús en su Pasión por la Vía Dolorosa, el Calvario y el Santo Sepulcro. Haremos una visita panorámica por el barrio Ultra Ortodoxo de Mea Shearim. Regreso al hotel y cena de despedida.

DÍA 23
JERUSALEN – TEL AVIV – BUENOS AIRES


Desayuno. Por la mañana tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo de regreso a la Argentina.

DÍA 24
BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana

RUTA AÉREA

1 LH 511 07MAR EZEFRA 1755 1110 08MAR

2 LH 580  08MAR  FRACAI  1340 1845

3 LH 687  29MAR  TLVFRA  1720 2000

4 LH 510 29MAR FRAEZE 2205 0750 30MAR

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Buenos Aires/El Cairo y Tel Aviv/Buenos Aires con Lufthansa vía Frankfurt.
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
  • 17 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4* y 5* con servicio de maleteros (1 pieza por persona) y desayuno incluido.
  • Almuerzos y cenas incluidas descriptas en el itinerario.
  • 4 noches de alojamiento en el Rio Nilo a bordo del Crucero de lujo Esmeralda con Pensión Completa.
  • Vuelos Internos El Cairo/Luxor, Asuán/El Cairo y El Cairo/Ammán con Egypt Air y Royal Jordanian.
  • Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo.
  • Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
  • Visados de Egipto y Jordania incluido.
  • Asistencia integral al Viajero con April Coris – Plan Business.
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADOS.

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses.
  • Visa Egipto y Jordania.
  • Vacuna de la fiebre amarilla colocada 10 días antes de la partida del tour.

DESTINOS & HOTELES

El Cairo Hotel → Marriott Mena House o similar
Crucero por el Nilo → M/S Mayfair o similar
Amman → Amman Grand Hyatt Hotel o similar
Petra → Petra Movenpick Resort o similar
Wadi Rum → Memories Aicha Luxury Camp o similar
Tel Aviv → Hotel Herods Tel Aviv o similar
Tiberíades → Hotel Leonardo Plaza o similar
Jerusalén → Mamilla Hotel Jerusalén o similar

SEGURO MÉDICO

El plan BUSINESS de Coris le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos. Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia

Más destinos