Centro de Europa – Holanda y Bélgica

¿Por qué elegir centro Europa Holanda & Bélgica?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
  • Alojamiento en hotelería 4* y 5* muy bien ubicados con media pensión durante todo el recorrido.
  • Visita de Dresde en Alemania, Karlovy Vary en Praga, Voledam y Marken en Holanda y Bratislava en Eslovaquia.
  • Visita a uno de los pueblos medievales más bonitos de Europa, Cesky Krumlov.
  • Conoceremos en Hungría una Putz aHúngara donde disfrutaremos de un espectáculo hípico único acompañado de un almuerzo tradicional.
  • Más noches en cada ciudad para poder conocer y disfrutar plenamente cada una de ellas, incluyendo 2 noches en Brujas, una de las ciudades más bonitas de Europa.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir Garantizada.

DÍA 01

BUENOS AIRES – BERLIN

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Berlín vía Ámsterdam. Noche en vuelo.

DÍA 02

BERLIN

Arribo a Amsterdam y conexión con destino a Berlín. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena.

 DÍA 03

BERLIN

Desayuno. Luego visita panorámica de la ciudad conociendo la Iglesia de Kaiser Guillermo, el Barrio San Nicolas, la Plaza de Gendarmería, restos del Muro y demás puntos atractivos de la ciudad. Tarde libre, recomendamos visita a la Isla de Museo donde se encuentra el Altar de Pergamo. Cena.

DÍA 04

BERLIN

Desayuno.  Hoy  tendremos  el  día  libre,  recomendamos  la  excursión  opcional  a Postdam, conoceremos el Palacio Sanssouci, una de las obras cumbres del estilo Rococó donde se disfrutará de sus increíbles jardines. Regreso a Berlín y tarde libre. Cena.

DÍA 05

BERLIN

Desayuno. Día libre, proponemos una visita opcional de medio día al campo de concentración de Sachenhaussen, en este lugar sucedió la trama de la película de los Falsificados. Cena.

DÍA 06

BERLIN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno. Por la mañana partida hacia Dresden, al arribar recorreremos esta ciudad llamada la Florencia del Elba la cual fue completamente destruida al finalizar la segunda guerra mundial e increíblemente restaurada actualmente. Tiempo libre para almorzar y luego continuaremos hacia Praga, arribo y alojamiento. Cena.

DÍA 07

PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de una de las ciudades más bonitas de Europa, allí conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolas y Santa Maria del Tyny el Puente de Carlos done tendremos una magnifica vista de Malastrana y el Palacio. Tarde libre, recomendamos la visita a las Sinagogas y cementerio judío. Cena.

 DÍA 08

PRAGA

Desayuno. Luego tomaremos un traslado para ascender la colina principal donde visitaremos la Praga Santa: Castillo de Praga con la catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo. Tarde libre, recomendamos recorrer el Barrio Frances de Malastrana o el Museo de Kafka. Cena.

DÍA 09

PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA

Desayuno. Excursion a Karlovy Varyuna ciudad balnearia entre bosques que durante siglos atrajo a figuras como Beethoven, Goethe y Freud gracias al valor sencillo y puro de sus aguas termales. Tiempo libre para almuerzo y para recorrer esta hermosa ciudad. Regreso a Praga y cena.

DÍA 10

PRAGA – CESKY KRUMLOV – VIENA

Desayuno. Salida hacia Viena, en el camino visitaremos Cesky Krumlov para disfrutar el entramado de callejuelas de esta joya de la Bohemia del Sur. Tiempo libre para almuerzo y para recorrer una de las ciudades más lindas de la Republica Checa. Luego continuamos nuestro viaje hacia Viena, arribo y alojamiento. Cena.

DÍA 11

VIENA

Desayuno. Por la mañana visitaremos los atractivos más importantes de Viena por la ciudad, conociendo también el Palacio de Hofburg que es donde vivió la Emperatriz Sisi. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena.

DÍA 12

VIENA

Desayuno. Día libre donde proponemos la visita opcional al Valle del Danubio conociendo la navegaremos por el Danubio disfrutando de hermosas vistas de castillos y montañas terminando en el pueblo de Durnstein para recorrer sus medievales calles. Cena.

 DÍA 13

VIENA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest, en el camino conoceremos Bratislava para visitar su “Ciudad Vieja”, conocida como una de las capitales europeas que mejor conserva su casco medieval. Luego continuación del viaje hacia Budapest, arribo y alojamiento. Cena.

DÍA 14

BUDAPEST

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad conociendo la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores, el Parlamento entre otras muchas atracciones que nos brinda la ciudad. Tarde libre para recorrerla y disfrutarla. Cena.

DÍA 15

BUDAPEST

Desayuno. Excursión a una hacienda de la Puszta Hungara, allí asistiremos a un interesante espectáculo de costumbres y habilidades hípicas. Almuerzo tradicional incluido. Regreso a Budapest y tarde libre. Cena.

DÍA 16

BUDAPEST – AMSTERDAM

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la ciudad, en horario previsto traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ámsterdam. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena.

DÍA 17

AMSTERDAM

Desayuno, luego visitaremos la ciudad conociendo la Plaza Dam, Palacio Real y el Mercado de Flores. Tarde libre donde Sugerimos opcional paseo por los canales de Ámsterdam, y por la noche caminata por el Barrio Rojo. Cena.

 DÍA 18

AMSTERDAM

Desayuno. Excursión a Volendam y Marken. Comenzaremos la visita por Zaanse Schans conociendo sus tradicionales molinos de viento. Luego continuaremos hacia Marken, un pintoresco pueblo perdido en el tiempo y finalizando en Volendam, un hermoso pueblo portuario donde tendremos tiempo para almorzar y disfrutar de la localidad. Regreso a Ámsterdam. Cena.

DÍA 19

AMSTERDAM – BRUSELAS – BRUJAS

Desayuno, luego salida hacia Brujas. En el camino realizaremos la visita a Bruselas, capital de Bélgica donde haremos un paseo panorámico por la ciudad. Continuaremos viaje hacia Brujas, arribo al hotel y alojamiento. Cena.

DÍA 20

BRUJAS

Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo el Minnewater, el Beguinario, la cervecería Halve Mann, el Hospital de San Juan, la Iglesia de Brujas y la Plaza Burg. Resto del día libre para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa. Cena.

DÍA 21

BRUJAS – AMSTERDAM – BUENOS AIRES

Desayuno y tiempo libre. En horario previsto salida hacia el aeropuerto de Amsterdam para embarcar el vuelo con destino a Buenos Aires. Noche en vuelo.

DÍA 22

BUENOS AIRES

Arribo a Buenos Aires en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

RUTA AÉREA

1 KL702 05JUN EZEAMS 15451005 06JUN

2 KL1825 06JUN AMSTXL 1230 1345

3 KL1976 20JUN BUDAMS 14001610

4 KL701 25JUN AMSEZE 2105 0555 26JUN

 INCLUYE

  • Pasaje aéreo Ezeiza/Berlín – Budapest/Ámsterdam – Ámsterdam/Ezeiza volando con AF/KLM.
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
  • Hoteles de Categoría 4* Sup y 5* con excelente ubicación.
  • 19 noches de alojamiento con media pensión y maleteros incluidos (1 maleta por persona).
  • 1almuerzo en PutzaHungara (sin bebida incluida)
  • Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*.
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.
  • Asistencia Integral al Viajero.
  • Buses exclusivos para el grupo.
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADOS.

 NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos que no estén aclaradas las visitas en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa.

DESTINOS Y HOTELES

BERLIN → Hotel Bristol Berlino o similar
PRAGA → Grandium o similar
VIENA  → Intercontinental Vienna Hotel o similar
BUDAPEST → Sofitel Budapest Chain Bridge o Similar
AMSTERDAM → Grand Hotel Amrath o similar
BRUJAS → Hotel Navarra Brugges o similar

SEGURO MÉDICO

El plan BUSINESS de Coris le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos. Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia.

 

 

Más destinos