India y Nepal

¿POR QUÉ ELEGIR INDA Y NEPAL?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
  • Alojamiento en hotelería 4* y 5* muy bien ubicados.
  • 3 noches de alojamiento en Delhi para poder conocer como se merece esta increíble ciudad.
  • Noches en la ciudad del desierto en Jaisalmer con paseo recorrido a lomo de dromedario.
  • Disfrutaremos de la Ceremonia de Aarti en el templo de Birla.
  • Visita a los Templos de Khajuraho.
  • 2 noches de alojamiento en Agra y 2 noches de alojamiento en Varanasi.
  • Alojamiento de Gran Categoría durante todo el tour.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir garantizada.

ITINERARIO

DÍA 01
BUENOS AIRES – DOHA – DELHI

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Delhi vía DO. Noche en vuelo.

DÍA 02
EN VUELO

Conexión en Doha.

DÍA 03
DELHI


Arribo a Delhi y traslado al hotel, alojamiento en horas de la mañana y tiempo libre para descansar. En horas de la tarde realizaremos la visita a la Tumba de Humayun, El complejo es considerado por la UNESCO el Patrimonio de la Humanidad ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol. Regreso al hotel y cena.

DÍA 04
DELHI


Desayuno. Hoy realizaremos la visita a Nueva Delhi donde visitaremos esta impresionante metrópolis conociendo el templo Lakshmi Narayan el cual es una de las atracciones principales de Delhi, almuerzo en el hotel y después continuaremos con la visita conociendo el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los sijs en esta ciudad. Regreso al hotel y cena.

DÍA 05
DELHI


Desayuno y visita a la Vieja Delhi, comenzaremos la visita montando en el triciclo “Rikshaw”, luego visitaremos el bullicioso bazar de Chandni Chowk. Continuaremos conociendo La Jama Masjid o Mezquita del viernes es una de las mezquitas más grandes en India y el Raj Ghat es un monumento dedicado a la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para actividades personales. Saludos.

DÍA 06
DELHI – SAMODE BAGH


Desayuno, luego partiremos hacia Samode Bagh, Visita y almuerzo al Palacio Samode, alojamiento. Por la tarde un paseo por el pueblo en carros de dromedarios. Cena en el hotel.

DÍA 07
SAMODE BAGH – KHIMSAR


Desayuno y partida hacia Khimsar, arribo a Phuskar donde fue construido un templo de Brahma que es uno de sólo 6 templos dedicados al Dios Brahma en el mundo. Almuerzo y continuación del viaje hacia Khimsar, alojamiento y cena.

DÍA 08
KHIMSAR – JAISALMER


Desayuno, luego viajaremos por carretera a Jaisalmer. Almuerzo en el Fort Pokhran y arribo al hotel en horas de la tarde. Alojamiento. Al atardecer daremos un paseo a lomos de dromedario por las dunas de Sam. Cena.

DÍA 09
JAISALMER


Desayuno, luego visitaremos la ciudad de Jaisalmer recorriendo el interior bullicioso de la fortaleza de Jaisalmer, caminaremos por los estrechos caminos pavimentados de piedra para descubrir lo que guardan sus rincones. Visitaremos los templos jainistas que se encuentran dentro de la fortaleza que también es famosa por sus murales del estilo Dilwara. Cena en el hotel

DÍA 10
JAISALMER – JODHPUR


Desayuno, luego viajaremos hacia Jodhpur, arribo en horas del mediodía, almuerzo y alojamiento. Por la tarde visita opcional al pueblo de la tribu Bishnoi es una experiencia cultural completa, que abarca todo lo que esta región tiene para ofrecer. Luego podrán visitar el mercado local donde se encuentra la Torre de Reloj. Cena en el hotel.

DÍA 11
JODHPUR


Desayuno, luego visita al majestuoso Fuerte de Mehrangarh, se trata de la fortaleza más imponente y formidable del Rajasthan. También conoceremos Jaswant Thada, este monumento conmemorativo de mármol blanco dedicado al Maharajá Jaswant Singh II se halla junto al camino de descenso desde el fuerte. Almuerzo en el hotel y tarde libre para actividades personales. Cena.

DÍA 12
JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR


Desayuno, luego partida hacia Udaipur conociendo en el camino al Templo de Ranakpur que está dedicado al Dios Adinath, no solo es el más gigantesco templo jainista de la India, sino también es el más bello. Almuerzo y continuación del viaje. Arribo, alojamiento y cena.

DÍA 13
UDAIPUR


Desayuno, por la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Udaipur conociendo el monumental palacio de la ciudad, erguido sobre el lago, es el mayor complejo palaciego del Rajastán. También visitaremos el Saheliyon ki bari, o «el Jardín de las damas de honor», se halla al Norte de la ciudad. Este pequeño jardín ornamental, con sus fuentes, quioscos, elefantes de mármol y un delicioso estanque cubierto de lotos. Almuerzo y por la tarde paseo en barca por las serenas aguas del Lago Pichola. El palacio-isla en el centro del lago se llama Jagmandir Palace y es un tranquilo lugar desde el cual pueden verse las abluciones diarias y el lavado de ropa a orillas del lago. También tendrá tiempo para visitar los vibrantes mercados que se extienden por detrás del Palacio de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 14
UDAIPUR – BIJAINGAR – JAIPUR


Desayuno, luego partiremos hacia Jaipur almorzando en el Castillo de Bijainagar, arribo y alojamiento. Por la tarde disfrutaremos de la ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena en el hotel.

DÍA 15
JAIPUR


Temprano en horas de la mañana iremos a conocer el Mercado de la Leche, seremos testimonio donde los agricultores y comerciantes viajan desde fuera de la ciudad en su bicicleta, en autobús o en coche para vender la leche fresca y recién recogida en tinas grandes de plata. Desayuno en el hotel y Excursion al Fuerte de Amer. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de la ciudad, visita a los pintorescos y bulliciosos mercados de Jaipur donde las mujeres se aplicarán alheña en las manos. Cena en el hotel.

DÍA 16
JAIPUR – ABHANERI – AGRA


Desayuno. Partida hacia Agra, en el camino visitaremos Abhaneri y sus monumentos medievales de los Rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Continuación del camino hacia Agra, arribo, alojamiento y cena. 

DÍA 17
AGRA


Por la mañana temprano haremos la visita al Taj Mahal, el mausoleo construido por el emperador Shah Jahan para su esposa favorita, Mumtaz Mahal (es una de las 7 maravillas del mundo moderno). Luego desayuno en el hotel y visita del Fuerte Rojo de Agra, uno de los mejores fuertes construidos por mogoles en la India. Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 18
AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO


Desayuno y traslado a la estación de tren para embarcar hacia Jhansi. Arribo y traslado a Khajuraho. Almuerzo y visita a Orchha que era una ciudad próspera y la capital del reino Bundhela entre 1531 y 1783, ahora es un pequeño pueblo situado entre los enormes templos y palacios que se levantan en el medio de la selva. Continuación del viaje, alojamiento y cena.

DÍA 19
KHAJURAHO – BERANES


Desayuno, luego visitaremos la localidad de Khajuraho y sus famosos templos de Khajuraho que fueron fundados en el siglo IX y siglo X por los gobernantes de la dinastía Chandela. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Benares. Arribo y traslado al hotel, alojamiento. Por la tarde disfrutaremos la ceremonia de Árti en escalones de Ghats de Benarés. Cena en el hotel.

DÍA 20
BERANES


A las primeras horas de la mañana, paseo en barca por el río Ganges. Regreso al hotel para el desayuno, después se visitará la de ciudad de Benarés, una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que data de 3.000 a 5.000 años. Almuerzo y por la tarde se realizará la excursión a Sarnath, lugar donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Regreso al hotel y cena.

DÍA 21
BERANES – DELHI – KATMANDU


Después del desayuno en el hotel, tiempo libre para actividades personales. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Katmandu vía Delhi. Arribo en horas de la noche/madrugada y alojamiento.

DÍA 22
KATMANDU

Desayuno y mañana libre. Almuerzo y por la tarde visitaremos Patan y Centro de artesanía tibetano. La bella ciudad Patán es conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. A la noche cena con espectáculo.

DÍA 23
KATMANDU


Opcional por la mañana del Sobrevuelo en el Himalaya (sujeto a condiciones climáticas). Desayuno en el hotel y visita de la ciudad, aquí podremos visitar el Durbar Square con Kumari Bahal, la casa de la diosa viviente es un templo, de estuco de mediados del siglo XVIII, decorado con ventanas intrincadamente talladas, luego visita a Swayambhunath (una estupa budista de unos 2000 años de antigüedad). Almuerzo y por la tarde visita de Bhaktapur. Cena en el hotel.

DÍA 24
KATMANDU – DOHA – BUENOS AIRES


Desayuno y visita a Nagarkot. Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar hacia Argentina via Doha.

DÍA 25
BUENOS AIRES

Arribo a Buenos Aires en horas de la noche.

RUTA AÉREA

1              QR 774 19FEB EZEDOH 2245 2340 20FEB

2             QR 570 21FEB DOHDEL 0225 0825

3             QR 651 14MAR KTMDOH 2050 2359

4             QR 773 15MAR DOHEZEB 0710 2105

 INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Delhi -Katmandu/Buenos Aires con Qatar
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • Todos los traslados de llegada y de salida.
  • 21 Noches de Alojamiento con desayuno.
  • Ticket Tren Shatabdi Express desde Agra a Jhansi.
  • Vuelo Domestico Khajuraho/Beranes – Beranes/Katmandu
  • Bus exclusivo para el grupo.
  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
  • Asistencia Integral al Viajero
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADA.

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a India.
  • Visa India.

DESTINOS & HOTELERIA

DELHI → LE MERIDIEN o similar – executive

SAMODE →  SAMODE BAGH o similar – Deluxe

KHIMSAR → WELCOMHOTEL KHIMSAR FORT o similar

JAISALMER → SURVAGARH o similar – Pavilion room

JODHPUR →WELCOMEHOTEL o similar – Deluxe room

UDAIPUR → FATEH PRAKASH o similar– Dovecote room

JAIPUR → ITC RAIPUTANA o similar – executive club

AGRA → ITC MUGHAL o similar – Mughal room

KHAJURAHO → THE LALIT o similar – Garden View room

BENARES → THE GATEWAY o similar – standard room

KATMANDU → HYATT REGENCY – guest room

SEGURO MÉDICO

El plan BUSINESS de CORIS le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos. Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia

Más destinos