Tailandia otro concepto

¿POR QUÉ TAILANDIA?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
  • Alojamiento en hotelería 4* y 4* sup muy bien ubicados con media pensión durante todo el recorrido.
  • Cena de lujo en crucero por el rio Chao Phraya.
  • Visita a los templos Wat Pho, Wat Benhamabophitw y Palacio real en Bangkok.
  • Recorrido por el norte de Tailandia conociendo Phitsanulok, Chiang Mai y Chiang Rai.
  • Visita a Campamentos de elefantes y Aldea de Mujeres Jirafas.
  • Excursión a las islas Phi Phi incluida con almuerzo.
  • Hotel de lujo en Phuket en línea de playa con habitaciones vista al mar.

 

ITINERARIO

DÍA 01
BUENOS AIRES – DOH – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el Coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Bangkok vía Doha. Noche en vuelo.

DÍA 02
DÍA DEL VUELO

Conexión en Doha.

DÍA 03
BANGKOK


Arribo al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para descansar. En horas del atardecer nos trasladaremos hasta el Río Chao Phraya para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustamos una cena crucero tipo buffet internacional, regreso al hotel.

DÍA 04
BANGKOK


Desayuno. Saldremos en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Almuerzo en restaurante local a orillas del rio. Regreso al hotel en horas de la tarde y tiempo libre. Cena.

DÍA 05
BANGKOK


Desayuno. Saldremos del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong conoceremos el mercado instalado sobre vías del tren, y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado. Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado almuerzo en el camino de regreso a Bangkok donde además disfrutaremos de hermosos jardines y una representación de costumbres típicas. Regreso al hotel y cena.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 06
BANGKOKAYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK


Desayuno. Saldremos del hotel rumbo a la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tras la visita nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento y cena.

DÍA 07
PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI


Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel. Visita del “Triángulo de Oro” del río Mekong. Almuerzo durante la ruta. Visita al Museo del opio y traslado a los poblados de unas etnias procedentes de Tibet y China. Regreso a Chiang Rai y alojamiento en el hotel.

DÍA 08
CHIANG RAI


Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Cena.

DÍA 09
CHIANG RAI – CHIANG MAI


Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y Templo Blanco (Wat Rong Kun) a las afueras de Chiang Rai. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Mai y alojamiento, tarde libre. Cena en hotel y por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.

DÍA 10
CHIANG MAI


Desayuno y nos trasladaremos al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena

DÍA 11
CHIANG MAI – PHUKET


Desayuno y traslado en horario previsto para tomar el vuelo desde Chiang Mai a Phuket, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para descansar y cena.

DÍA 12
PHUKET – PHI PHI


Desayuno. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna, descansar o hacer snorkeling antes del regreso. Regreso al hotel.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y protector solar. El itinerario y orden de las visitas puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

DÍA 13
PHUKET


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

DÍA 14
PHUKET


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

DÍA 15
PHUKET


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

DÍA 16
PHUKET – DOHA – BUENOS AIRES

Desayuno. En horas del mediodía check out y traslado en horario previsto al aeropuerto. Vuelo con destino a Buenos Aires via Doha. Arribo y traslado a hotel cercano al aerouerpo. Alojamiento provisto por Qatar Airlines.

DÍA 17
BUENOS AIRES

Arribo al aeropuerto de Ezeiza en horas de la noche.

RUTA AÉREA

1             QR 774 15JAN EZEDOH 2245 2340 16JAN

2             QR 834  17JAN  DOHBKK  0155 1230

3             QR 841  30JAN  HKTDOH  1940 2300

4             QR 773 31JAN DOHEZEB 0710 2105

INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires / Bangkok – Phuket / Buenos Aires con Emirates.
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
  • 13 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona).
  • 21 comidas incluidas, 8 almuerzos y 13 cenas (sin bebidas).
  • Hoteles 4**** superior y 5*****.
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla hispana.
  • Entradas en los museos, templos y palacios previstos en el itinerario.
  • Vuelo Domestico Chiang Rai / Phuket.
  • Asistencia integral al Viajero de Coris Plan Bussines.
  • Buses exclusivos para el grupo (sujeto a un mínimo de 20 pasajeros).
  • Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
  • Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (femenina).

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
  • Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa
  • Vacuna de la fiebre amarilla colocada 10 días antes de comenzar el

DESTINOS & HOTELES

BANGKOK   →   Pullman G
PHITSANULOK  → The Grand Riverside
CHIANG RAI   →   Dusit D2
CHIANG MAI     →   Riverie
PHUKET   →   Katathani

 

 

 

Más destinos