TURQUÍA, OTRO CONCEPTO

¿PORQUÉ ELEGIR TURQUÍA OTRO CONCEPTO?

  • Grupos Acompañados desde Argentina.
    • Alojamiento en hotelería 4* y 5* muy bien ubicados.
    • Navegación exclusiva incluida para el grupo por el Bósforo.
    • Tren de alta velocidad de Estambul a Ankara.
    • Alojamiento en Hotel de Cueva en Capadocia.
    • Visita al Valle de Ihlara para conocer su increíble cañon.
    • 3 noches de alojamiento en hotel de playa en Cesme.
    • Vuelo incluido de Izimir A Estambul.
    • Cena de despedida navegando por el Bósforo.

DIA 01
BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Estambul, partida en horas de la noche.

DIA 02
BUENOS AIRES-ESTAMBUL

Arribo a Estambul en horas de la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03
ESTAMBUL


Desayuno, luego saldremos para descubrir esta Impresionante ciudad “puente” entre Europa y Asia. Empezaremos con la subida en un teleférico moderno hacia el mirador de Pierre Loti, desde allí admiraremos la vista del cuerno de oro tomando un café turco en alguna de sus terrazas. Una vez abajo seguiremos con nuestro bus pasando por las antiguas murallas de Constantinopla hasta la plaza de Sultán Ahmet, allí conoceremos la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi. Disfrutaremos de un almuerzo típico en restaurante en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul entre muchos otros lugares de esta ciudad. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Regreso al hotel.

DIA 04
ESTAMBUL


Desayuno. Empezaremos nuestro día con un paseo en crucero por el Bósforo, el cual lo efectuaremos en un barco privado. Desembarcaremos en la parte asiática donde seguiremos visita subiendo a la Colina de Camlica, uno de los mejores lugares para contemplar el esplendor de Estambul y del Bósforo desde Asia. Cruzando el puente que conecta entre Asia y Europa visitaremos el barrio Ortakoy, barrio bohemio situado en el distrito de Besiktas, al lado del primer puente colgante del Bósforo, en la orilla europea. Dando un paseo por esta zona, donde se realizan mercadillos por las calles con un ambiente muy colorido y especial. Almuerzo en restaurante a las orillas del Bósforo y continuación de nuestro día con la visita al bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces Al final de la tarde regreso al hotel.

DIA 05
ESTAMBUL – TREN DE ALTA VELOCIDAD – ANKARA


Desayuno. Saldremos del hotel hacia la estación del Tren (Pendik) ubicada en la parte asiática de la ciudad, allí tomaremos el tren de Alta velocidad hacia Ankara. Disfrutaremos de una experiencia diferente disfrutando de los paisajes que nos ofrece este trayecto en tren. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro bus para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara). Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Almuerzo y visita al museo de civilizaciones oriental de Anatolia. Al final de la tarde llegada a nuestro hotel, alojamiento y cena.

DIA 06
ANKARA – LAGO SALADO – KAYMAKLI – CAPADOCIA


Desayuno y salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval). Llegada a Capadocia, almuerzo y visita a Kaymakli, impresionante ciudad subterránea de Capadocia. Al final de la tarde llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento en hotel Cueva.

DIA 07
CAPADOCIA


Por la mañana Opcional Paseo en Globo. Desayuno en el hotel y visita de esta fascinante región de original paisaje. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, almuerzo y visita al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”, allí visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel.

DIA 08
CAPADOCIA – VALLE DE IHLARA – KONYA


Desayuno. Salida hacia el Valle de Ihlara. un cañón de 14 kilómetros de longitud y 100 metros de profundidad, allí conoceremos a una de sus 60 iglesias excavadas en la piedra. Tiempo para realizar un agradable paseo por el valle por sus viñedos, los álamos y los árboles de pistacho con el relajante sonido del agua del Rio de Melendiz. Almuerzo en un restaurante típico a las orillas del rio y continuación del viaje con destino a Konya. En ruta visitaremos a uno de los más bonitos Karavanserail “Sultanhan” magnífico edificio que nos recuerda las grandes caravanas de camellos que en el pasado jalonaban estas tierras. Tiempo para conocerlo y Continuación del viaje hacia Konya. Llegada, alojamiento y cena.

DIA 09
KONYA – PAMUKKALE


Desayuno. Visita Panorámica con nuestro bus a la ciudad de Konya, capital de los sultanes seléucid. Conoceremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Tiempo libre en el centro de Konya para pasear por sus animados bazares y acercarse más a la ciudad más conservadora de Turquia. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Almuerzo en Ruta. Llegada y tiempo libre para disfrutar de las piscinas termales que nos ofrece nuestro hotel. Alojamiento y cena.

DIA 10
PAMUKKALE


Desayuno y visita de Pamukkale, una maravilla natural de gigantescas cascadas blancas solidificadas, estalactitas y piscinas naturales. También visitaremos el yacimiento de Hierápolis con la más importante necrópolis de la antigüedad con sus baños termales, el magnífico teatro romano, el museo y de Afrodisias, la ciudad de la diosa de la belleza y el amor. El museo local, el teatro y el estadio mejor conservado del mundo antiguo. Los baños de Adriano, el palacio de los Obispos y el odeón. Almuerzo en ruta. Al fin de la visita regreso al hotel. Cena y Alojamiento

DIA 11
PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI


Desayuno. Salida por la mañana hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María. Almuerzo y continuación hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este DÍA 06 MIE 12 JUN DÍA 07 JUE 13 JUN DÍA 08 VIE 14 JUN DÍA 09 SAB 15 JUN DÍA 10 DOM 16 JUN DÍA 11 LUN 17 JUN bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 12
KUSADASI – CESME


Desayuno y salida hacia Izmir, tercera ciudad más grande de Turquia con el segundo puerto más importante del país, allí conoceremos la iglesia de San Policarpo. Tiempo para pasear por el centro de la ciudad o por su bonito malecón a las orillas del egeo. Almuerzo y continuación del viaje hacia Cesme, Llegada a nuestro hotel donde disfrutaremos durante los próximos días de una agradable estancia en las mejores playas turca al mar egeo

DIA 13
CESME


Desayuno y dia libre para disfrutar de las bonitas playas e instalaciones del hotel con posibilidad dar un paseo por este bonito pueblo conociendo a sus callejones, casas blancas de piedra, las tiendas en color y las boutiques de moda.

DIA 14
CESME


Desayuno y dia libre para disfrutar de las bonitas playas e instalaciones del hotel con posibilidad dar un paseo por este bonito pueblo conociendo a sus callejones, casas blancas de piedra, las tiendas en color y las boutiques de moda.

DIA 15
CESME – ESTAMBUL


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Izmir para embarcarse en vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16
ESTAMBUL


Desayuno. Mañana libre para actividades personales o seguir disfrutando de esta excursión, en horas del atardecer traslado al puerto para disfrutar de una cena de despedida navegando el Bósforo.

DIA 17
ESTAMBUL – BUENOS AIRES

En horas de la madrugada traslado al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo con destino a Buenos Aires, arribo y fin de nuestros servicios.


RUTA AÉREA
1 TK 016 07JUN EZEIST 2315 2150 08JUN
2 TK 015 23JUN ISTEZE 0940 2105

INCLUYE
• Pasaje Aéreo Buenos Aires/Estambul – Estambul/Buenos Aires con Turkish.0
• Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
• Todos los traslados de llegada y de salida.
• 15 noches de Alojamiento con Desayuno.
• 21 comidas incluidas: 10 almuerzos y 11 cenas (todas sin bedida).
• Ticket en Tren de Alta Velocidad Estambul – Ankara.
• Vuelo Domestico Izmir/Estambul.
• Bus exclusivo para el grupo.
• Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
• Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana.
• Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
• Asistencia Integral al Viajero.
• Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
• Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
• Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

NO INCLUYE

•Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
•Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
•Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

•Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa para pasajeros argentinos (otras nacionalidades consultar si necesitan VISAS

Más destinos