Vietnam, Camboya y Tailandia

¿POR QUÉ ELEGIR VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA?

  • Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina
  • Alojamiento en HOTELES 4 y 5*
  • RECORRIENDO Hanoi, Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, SiemReap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket.
  • Crucero por la BAHIA DE HALONG y visita a los TUNELES DE CUCHI Y AL DELTA DEL MEKONG
  • Visita de los TEMPLOS DE ANGKOR WAT
  • Visita al MERCADO FLOTANTE EN BANGKOK
  • Recorrido por las TRIBUS DEL NORTE DE TAILANDIA EN CHIANG RAI Y CHIANG MAI
  • Noches de alojamiento en el RESORT MAS LINDO DE PHI PHI, El Phi Phi Village Beach Resort, para disfrutar de las paradisiacas playas.
  • Pasajeros en habitación doble a compartir

GARANTIZADOS.

  • DE CORTESIA, noche previa en un hotel de Buenos Aires, y traslado junto al grupo a Ezeiza.

 

ITINERARIO

DÍA 01
BUENOS AIRES – HANOI

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar nuestro vuelo con destino Vietnam. Noche en vuelo

DÍA 02
HANOI

Día en vuelo. Llegada al aeropuerto y conexión hacia Hanoi.

DÍA 03
HANOI


Llegada a la capital de Vietnam pasado el mediodía. Traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04
HANOI


Desayuno. Hoy visitamos la capital de Vietnam comenzando por del Mausoleo de Ho Chi Minh, Palacio Presidencial, y la casa de Ho Chi Minh, construida sobre Pilotes. También visitamos la Pagoda del Pilar Único. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigimos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son). Cena en restaurante local y Alojamiento.

DÍA 05
HANOI – HALONG BAY


Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong, para embarcarnos en nuestro crucero. Almuerzo a bordo. Visita al pueblo de pescadores de Cua Van. Durante el recorrido, tendrán la posibilidad de tomar sol, recibir un masaje tradicional o participar de demostraciones de cocina. Según las condiciones climáticas, podremos hacer kayak, bañarnos o descansar en la cubierta para observar la puesta del sol sobre las islas. Cena y Alojamiento a bordo.

DÍA 06
HALONG BAY – HOI AN


Desayuno. Podrán tomar una clase de Tai Chi en la cubierta. Luego visitaremos la Cueva de Surprise. Luego regresamos a nuestro crucero, donde disfrutaremos de un brunch (un almuerzo ligero) y regresaremos a Bai Chay para desembarcar y seguir viaje hacia el aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Abordaremos nuestro vuelo con destino a Danang y luego continuaremos en bus para llegar a Hoi An. Cena y alojamiento.

DÍA 07
HOI AN


Desayuno. Por la mañana recorreremos caminando las callecitas estrechas del Barrio Antiguo de esta bella ciudad plagada de influencias chinas, japonesas y francesas. Almuerzo. Regreso al hotel. Al atardecer, volveremos al barrio antiguo de Hoi An que a esa hora ya tendrá una apariencia muy diferente a la del día. Hoi An de noche se ilumina con los colores de los farolitos. Luego cenaremos en un restaurante local. Regreso al hotel a pie. Alojamiento

DÍA 08
HOI AN – HUE


Desayuno. Salida hacia Hue. A la llegada, visita a la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Almuerzo. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu. Alli podremos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cual el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigón (actual Ho Chi Minh). A continuación, visita a la tumba de Minh Mang. Cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 09
HUE – HO CHI MINH


Desayuno y traslado al aeropuerto para viajar a Ho Chi Minh, antigua Saigón, conocida como “La Perla del Lejano Oriente”, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Reunificación y luego el Museo de la Guerra o de los Crimenes de Guerra. Visitaremos también Catedral de Nôtre Dame, construida en la época de dominación francesa. También visitaremos la Pagoda del Emperador de Jade y el mercado Ben Thanh. Cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 10
HO CHI MINH


Desayuno. Hoy visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros del Vietcong para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Después de la visita a los túneles, regresaremos a Saigón. Almuerzo y resto del día libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Alojamiento.

DÍA 11
HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG


Desayuno. Saldremos hacia My Tho donde haremos un paseo en barco por las Cuatro Islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix) y visitaremos un pueblo de pescadores. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos una casa tradicional del Delta del Mekong y disfrutaremos de una taza de té con miel. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales hasta “coconut village” donde podremos degustar los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 12
HO CHI MINH – SIEM REAP


Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 13
SIEM REAP


Desayuno. Hoy visitaremos los Templos de Angkor. Angkor Thom, el Bayon, el Baphoun, la Terraza de los Elefantes. Tambien la Terraza del Rey Leproso y el Templo Phimean Akas. Más tarde, visitamos el fabuloso Ta Prohm, Templo de las Raices. Almuerzo. Luegp veremos Preah Khan y Neak Pean, el templo budista. Y la última parada de hoy es el templo East Me bon. Traslado a la cima de Prerup templo rodeado por cuatro murallas concéntricas, para contemplar la Puesta del sol.. Cena en un restaurante. Alojamiento.

DÍA 14
SIEM REAP


Desayuno. Comenzamos nuestra visita en Banteay Srei. El encanto especial de este templo es su tamaño, notable estado de conservación, y la excelencia decorativa. Continuamos viendo Banteay Samre. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con escultura y relieves. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, el Angkor Wat. Alojamiento.

DÍA 15
SIEM REAP – BANGKOK


Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Tailandia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16
BANGKOK


Desayuno. Visita del Palacio Real y del Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos el Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado) y Wat Trimit (el Templo del Buda Dorado) en China Town. Cena y alojamiento.

DÍA 17
BANGKOK


Desayuno. Hoy visitaremos los mercados de la ciudad: el Mercado de las Vias del Tren y el Mercado Flotante de Damnoesnsaduak, donde podremos dar un paseo en barco por los canales donde se desenvuelve este mercado. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 18
BANGKOK – CHIANG RAI


Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Chiang Rai. Al llegar, realizaremos un paseo en bote a lo largo del Rio Kok, donde visitaremos la tribu de Mujeres Jirafas (Long Neck). Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 19
CHIANG RAI


Desayuno. Día libre para visitar Chiang Rai o disfrutar de nuestro hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 20
CHIANG RAI – CHIANG MAI


Desayuno. Hoy continuaremos viaje hacia Chiang Mai. En el camino visitaremos el Wat Rong Khun (Templo Blanco). Almuerzo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 21
CHIANG MAI


Desayuno. Hoy visitaremos el Elephant Sanctuary (Santuario de Elefantes). Un lugar totalmente amigable y respetuoso de estos majestuosos animales. Disfrutaremos de la maravilosa experiencia de poder alimentarlos, compartiendo con ellos un hermoso momento. Podremos sacarnos fotos junto a ellos y conocer todo sobre este increíble animal. Luego del almuerzo regresaremos a la ciudad donde visitaremos el Templo de Phrathat Doi Suthep. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 22
CHIANG MAI – PHI PHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Phuket, al sur de Tailandia. Llegada y traslado al puerto donde embarcaremos en una lancha rápida para trasladarnos a nuestro hotel. Check-in y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 23
PHI PHI


Desayuno. Hoy realizaremos una excursión alrededor de la isla para conocer alguna de sus playas y también algunas islas vecinas, como Maya Bay, famoso lugar donde se filmó la película La Playa de Leonardo Di Caprio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 24
PHI PHI


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y del hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

DÍA 25
PHI PHI – PHUKET


Desayuno. Pasado el mediodía nos embarcaremos en lancha rápida hacia Phuket para luego trasladarnos hacia el Aeropuerto de Phuket, abordando nuestro vuelo de regreso a Argentina. Noche en vuelo.

DÍA 26
PHUKET – BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires a última hora del día.


RUTA AÉREA

1 EK 248 15FEB EZEDXB 2130 2245

2 EK 394 17FEB DXBHAN 0330 1230

3 EK 379  12MAR HKTDXB  0050 0425

4 EK 247  12MAR DXBEZE  0710 1945

 

INCLUYE

  • Pasaje aéreo EZE/HAN – HKT/EZE volando con Emirates
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • 22 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona)
  • 33 comidas incluidas entre almuerzos y cenas (sin bebidas)
  • Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana
  • Visados de Vietnam y Camboya incluidos
  • Vuelos Domésticos HAN-DAN / DAN-SGN / SGN-REP / REP-BKK / BKK-CEI / CNX-HKT
  • Asistencia Integral al Viajero.
  • Buses exclusivos para el grupo.
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
  • Entradas en Museos – Monumentos
  • Bebidas en las comidas

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa

DESTINOS & HOTELES

HANOI   →   Hotel Melia Hanoi o similar
HALONG BAY   →  Paradise Elegance Cruise o similar
HOI AN     →    Allegro Hoi An Hotel o similar
HUE   →    Hotel Eldora Hue o similar
HO CHI MINH   →   Hotel Majestic o similar
SIEM REAP    →    Somadevi Angkor Hotel & Spa o similar
BANGKOK    →    Hotel Pullman G o similar
CHIANG RAI   →   Hotel Le Meridien Chiang Rai o similar
CHIANG MAI   →   Hotel Dusit D2 Chiang Mai o similar
PHI PHI     →    Phi Phi Island Village Beach Resort o similar

SEGURO MÉDICO

El plan BUSINESS de Coris le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.

Más destinos